X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Electrolux, lider en el índice de sostenibilidad anual RobecoSAM

El anuario evalúa a las empresas con mejores prácticas en sostenibilidad y Electrolux gana por tercer año consecutivo en su categoría.

Compartir: 

Electrolux, líder en sostenibilidad según la calificación anual RobecoSAM Por tercer año consecutivo, el Grupo Electrolux ha sido elegido líder en la categoría de Productos Domésticos Duraderos en el Anuario de Sostenibilidad RobecoSAM, calificación anual que evalúa a las empresas con mejores prácticas en sostenibilidad.

Este anuario mide los resultados de sostenibilidad de las empresas durante 2013 y los clasifica en Oro, Plata o Bronce. La compañía que lidere el ranking en cada uno de los 59 sectores analizados se convierte en “Líder de la Industria RobecoSam”. Electrolux ha recibido la calificación más alta de las diez empresas evaluadas en su sector, y en consecuencia, también ha recibido el premio Gold Class.

Los criterios que RobecoSAM tiene en cuenta para la clasificación de la sostenibilidad de las empresas incluyen, sobre todo, el análisis de los indicadores de los aspectos económico, ambiental y social.

El libro anual de sostenibilidad que publica RobecoSAM identifica aquellas empresas que están fuertemente posicionadas en la creación de valor para sus diferentes grupos de interés, clientes, proveedores y stakeholders, a través de actividades responsables y enmarcadas en la Responsabilidad Corporativa de las empresas. Una evaluación que vienen desarrollando desde 1999 en la que más de 2000 compañías han participado para documentar su funcionamiento y resultados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE