X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Electrolux revoluciona la ecología en los aspiradores con la gama Green.

Compartir: 

Electrolux ha lanzado al mercado su nueva gama de aspiradores ecológicos, en los modelos UltraOne, UltraSilencer, UltraActive y ErgoSpace. Todos cuentan con la calidad más alta pero además también con innovadoras características respetuosas con el medio ambiente. La principal de todas es que todos los aspiradores esta gama están fabricados entre un 55 y un 70% de plásticos reciclados post-consumo.

Ultraone Green, el más ecológico

El modelo más sostenible de toda la gama es el Ultraone Green. “Se trata del mejor aspirador que hemos fabricado nunca. Libre de PVC y realizado en un 70% con material reciclado post consumo, su fabricación es un importante paso en nuestro interés por fabricar aspiradores 100% sostenibles”-ha declarado Jonas Magnusson, Business Segment Manager de Electrolux Floor Care.

UltraOne Green contiene un 70% de plásticos reciclados post consumo y no contiene PVCs. El envoltorio, asimismo, está fabricado 100% de material reciclado y el aspirador incorpora con la bolsa “S-bag Green”, una bolsa a fabricada a partir de almidón de trigo sin cloro, cartón de material reciclable y goma natural.

Los modelos de la gama “Green” ahorran, además, hasta un 50% de energía, comparado con la media de aspiradores de 2.000 voltios. Su voltaje, de hecho, está reducido en todos los aspiradores de 1.000 a 1.300 vatios, sin que ello conlleve una pérdida significativa en succión y recogida. El flujo de aire y la construcción de la boquilla asegura una mejor actuación y compensa la reducción de voltaje.

La ecología, fundamental para Electrolux

Continuar incrementando el ratio de plástico reciclado en los productos de Electrolux depende del suministro de plástico reciclado, del cual hay escasez. Para atestiguar la paradoja entre la escasez de plástico reciclado en la tierra, mientras que en el mar hay verdaderas bolsas gigantes de plástico flotando y contaminando las aguas, Electrolux, a principio de este año lanzó la iniciativa Vacs from the Sea. Junto con organizaciones de defensa del medio ambiente de todo el mundo, se recogieron desechos plásticos de seis océanos. Con esos desechos recogidos, Electrolux ha fabricado seis aspiradores, uno por cada océano.

Cada día se producen 260 millones de toneladas de plásticos y sólo menos del 20% se recicla en Europa. El uso de plásticos reciclados ahorra una media del 90% de agua y entre el 80-90% de energía que se consume cuando se producen plásticos vírgenes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE