X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Elena Laburu, nueva directora de la Delegación Norte de Suntecnnics Técnicas Solares.

Compartir: 

Elena Laburu ha sido nombrada Directora de la Delegación Norte de SunTechnics Técnicas Solares,una de las empresas líder europeo en soluciones solares “llave en mano”. Las nuevas oficinas de la compañía están situadas en Bilbao.

Laburu es Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, Master en Dirección Comercial y Marketing del Instituto de Empresa y Master en Práctica Jurídica Europea por la Universidad de Hannover. Además tiene el Diploma de Estudios Universitarios Generales en Derecho francés de la Universidad francesa de El Havre.

Hasta el momento de su nombramiento, Elena Laburu ha sido Analista de Mercado en SunTechnics. Anteriormente trabajó en los departamentos comerciales y de marketing de empresas como Carbonell, Isofotón y Ecotècnia, entre otras. Además, cuenta con una dilatada experiencia en la organización y desarrollo de proyectos internacionales dirigidos a potenciar la estrategia comercial de empresas españolas en el exterior.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE