X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Eliminación de ruidos en la gestión de aguas residuales domésticas

Raupiano Light es un nuvo sistema multicapa de evacuación de aguas residuales domésticas con excelentes propiedades fonoacusticas.

Compartir: 

Para garantizar la tranquilidad y comodidad en la vivienda, Rehau ha desarrollado Raupiano Light, un sistema de canalización para la evacuación de aguas residuales domésticas con excelentes propiedades fonoabsorbentes. Este innovador sistema, compuesto por tubos multicapas y una amplia gama de accesorios de polipropileno reforzado, se erige así como una de las soluciones más completas gracias a su alto rendimiento y flexibilidad.

20140109-rehau-raupiano-light

El sistema Raupiano Light destaca por los tubos multicapas, disponibles en distintas dimensiones que garantizan unas excelentes propiedades fonoabsorbentes así como un correcto y fiable funcionamiento. La capa interna, realizada en PP, es ultradeslizante y resistente a la abrasión, que ha sido desarrollada para impedir la acumulación de suciedad y formación de incrustaciones, mejorando el paso de los fluidos en el interior del tubo. La intermedia, de PP rígido reforzado con mineral, absorbe los sonidos reduciendo así el nivel de ruido que provienen de las aguas residuales del bajante. A estas dos capas se le añade un recubrimiento externo de PP que ofrece una elevada resistencia a los impactos así como a la compresión.

Gracias a esta composición, los tubos Raupiano Light ofrecen un aislamiento acústico de 19 dB/A alcanzando un nivel casi imperceptible de ruido en comparación a los bajantes estándar cumpliendo así con la norma DIN 4109 y Código Técnico de Edificaciones para estancias.

Un completo sistema de canalización cuyos componentes, las tuberías, los accesorios y los manguitos, resisten una temperatura de hasta de 95°C, además de descargas de agua con productos químicos agresivos, con un pH entre 2 y 12.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE