X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

"Emisión Cero" celebra una semana de cine, debates y conferencias sobre sostenibilidad y cambio climático en Madrid.

Compartir: 

La capital acoge, entre los días 5 al 14 de junio, la Semana Internacional de Cine y Debates por una Vida Sostenible”, que incluirá temas como el cambio climático, la gestión responsable de los recursos naturales, la energía, la economía y el consumo sostenible y una exposición, desde el 1 de junio, sobre ecodiseño.

El viernes 5 de junio, darán comienzo las proyecciones de documentales durante todo el fin de semana en la Casa de Vacas del Retiro, en La Casa Encendida y en los Cines Ideal. Las entradas costarán un euro y la recaudación estará dedicada íntegramente a plantar árboles.

Habrá además, debates públicos con expertos, conferencias y una exposición sobre ecodiseño. La finalidad del evento es demostrar a los asistentes todo lo que se puede hacer para llevar una vida más sostenible, luchar contra el cambio climático y ayudar al medio ambiente.

Los interesados, además de escuchar a expertos procedentes de las Universidades de Washington, del Climate Project Spain, de Greenpeace o de la FAO, podrán también suscribirse al “Protocolo Emisioncero” en tres ‘categorías’: Hogar, Consumo y Trabajo, comprometiéndose con ello a divulgar una lista de acciones prácticas para contribuir “a cambiar el mundo”, señalan desde la organización.

Organizado por la agencia audiovisual ACD, el evento cuenta con el apoyo y la colaboración de empresas, entidades como National Geographic, Ecoembes, WWF, Ecología y Desarrollo o el Ayuntamiento de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE