X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Empieza la 4ª edición del Concurso Internacional Jump the Gap de Roca.

Compartir: 

Roca ha presentado la 4ª edición del Concurso Internacional de Diseño Jump the Gap en la Feria London 100% Design, uno de los encuentros internacionales de referencia en el mundo del diseño, en la que estuvo presente Roca con su innovador espacio ‘The Wave’. Se abre así el proceso de inscripciones al certamen. La iniciativa de Roca tiene como objetivo principal apoyar a los jóvenes talentos de todo el mundo y ofrece la posibilidad, al proyecto ganador y a su autor, de darse a conocer a nivel internacional. Como en las anteriores, esta edición cuenta con un jurado de excepción, formado por primeras figuras del mundo del diseño y de la arquitectura:

  • Ron Arad (Inglaterra), diseñador y arquitecto industrial, presidente del jurado.
  • Gilda Bojardi (Italia), directora jefe de la revista italiana de interiorismo y diseño Interni.
  • Javier Mariscal (España), diseñador.
  • Marcel Wanders (Países Bajos), diseñador.
  • John AnthonySahs (Japón), diseñador.
  • Tomek Rygalik (Polonia), diseñador.
  • Josep Congost (España), Director del Roca Design Center y del Innovation Lab.

Tras el proceso de inscripciones, que finalizará el próximo 31 de enero, tendrá lugar la presentación de los proyectos hasta el 29 de abril de 2011, que serán valorados por los miembros del jurado. El nombre del proyecto ganador se dará a conocer en la próxima edición de la Feria London 100% Design en 2011.

La presentación de la nueva edición del concurso tuvo lugar el pasado 23 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la feria internacional, en el espacio de Roca.

‘The Wave’ ha sido la innovadora propuesta de la marca, una instalación de 15 metros lineales de luz en movimiento, formada por 40 tubos luminosos suspendidos del techo. Gracias a motores internos, éstos se mueven sincronizadamente en cuanto perciben presencia en su parte inferior, simulando el movimiento de una ola y creando una atmósfera única.

Con tres espaciosas zonas diferenciadas en su interior, el espacio de Roca ha mostrado a los visitantes las principales novedades de la marca a nivel internacional: la 4ª edición del Concurso Internacional de Jump the Gap, la exclusiva colección. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE