X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Empleados de Isofoton han visitado proyectos de electrificación rural desarrollados por la compañía en Marruecos.

Compartir: 

Una delegación formada por 100 empleados de la fábrica de Isofotón en Málaga y sus acompañantes ha visitado los proyectos de electrificación rural de la compañía en el poblado Sodea de la región de Ben Slimane, que cuenta con 750 sistemas solares instalados que benefician a más de 5.000 personas.

 

Esta visita se enmarca en los objetivos de voluntariado corporativo de Isofotón, enfocados a mejorar el entorno donde desarrolla su actividad. Los proyectos de electrificación rural forman parte de la esencia de la Compañía desde sus inicios, y representan su fuerte compromiso social al posibilitar el acceso a la electricidad a través de la energía solar fotovoltaica, para mitigar las circunstancias de vulnerabilidad de estas poblaciones rurales y ofrecer condiciones básicas para su desarrollo.

Los empleados pudieron visitar las instalaciones de Sodea, aldea cercana a Casablanca y formada por 30 casas, de las que 16 disponen de energía solar fotovoltaica. La visita contó con la presencia de las autoridades locales, que agradecieron a Isofotón la instalación solar fotovoltaica donada a la escuela así como material audiovisual y escolar, para mejorar las condiciones educativas de los niños de la aldea.

El viaje ha sido posible por la aportación del Grupo Bergé, accionista mayoritario de Isofotón, que ha puesto a disposición de los empleados los traslados en barco desde el puerto de Málaga.

Isofotón, a lo largo de 27 años de trayectoria ha impulsado una fuerte sensibilidad corporativa que forma parte de su filosofía, sus principios y su identidad. La Responsabilidad Social inspira cada una de las actuaciones de la compañía, en su firme compromiso con la Sociedad y el desarrollo sostenible, contribuyendo con su actividad al progreso de las zonas donde opera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE