X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Empresas británicas presentan su tecnología "low carbon" a la industria española el 29 de febrero en un encuentro en Madrid.

Compartir: 
La transición a una economía baja en carbono es un objetivo clave en la agenda política de la Unión Europea y a nivel mundial con la intención de luchar contra el cambio climático y reducir los efectos producidos por la actividad de la industria en el ecosistema natural. El camino trazado consiste en un aumento en el uso de energías alternativas respetuosas con el medio y el apoyo institucional a una reducción gradual en la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera. No obstante, la economía baja en carbono no se queda sólo en energías renovables sino que va mucho más allá con la construcción y restauración de edificios eficientes en materia de energía y nuevas tecnologías innovadoras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE