X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

En la 40º Edición de Tecniacústica, AECOR participa en el seminario dedicado al DB-HR.

Compartir: 

El próximo 22 de septiembre tendrá lugar, bajo el marco de Tecniacústica, el seminario: Aplicación del DB-HR, Herramientas y Casos prácticos, cuyo principal objetivo es el de presentar el Documento Básico, las diversas modificaciones que ha ido sufriendo y mostrar las herramientas desarrolladas para facilitar su correcta aplicación y funcionamiento.

AECOR (Asociación Española para la Calidad Acústica) organiza junto con el Ministerio de Vivienda, la Sociedad Española de Acústica, la Universidad de Cádiz y el Instituto Eduardo Torroja, este seminario, que reunirá a profesionales del sector para, mediante diversas ponencias y demostraciones de productos y servicios, dar a conocer los avances científicos de la acústica en sus vertientes técnica y de aplicación del DB-HR.

En dicho seminario se abordará la casuística actual en materia acústica, así como la evolución y desarrollo sufrido por el Documento Básico, la necesidad inicial de su creación, así como las diversas modificaciones realizadas, hasta su entrada en vigor.

“El DB-HR es hoy un documento del CTE de obligado cumplimiento, que supone un importante avance respecto a la norma básica anterior” comenta Juan Frías, gerente de AECOR, “El nivel de exigencias ha experimentado un demandado aumento, ahora es necesaria una perfecta divulgación, información y demostración práctica para que la eficacia del mismo se traduzca en el resultado final, aumentando la calidad de vida de las personas”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE