X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Endesa firma un acuerdo con EDF, EDP Y RWE para colaborar en materia de innovación energética.

Compartir: 

Endesa ha firmado con las principales eléctricas europeas el acuerdo Innovation Utilities Alliance (IUA), cuyos principales objetivos están relacionados con el desarrollo de actividades para colaborar en materia de innovación, de desarrollo de las redes eléctricas del futuro y de iniciativas de eficiencia energética. Este acuerdo, promovido y coordinado por Endesa, se firmó en una reunión donde participaron los representantes de las eléctricas europeas que lo integran: EDF, EDP Innovação y RWE Energy AG.

Para facilitar el acercamiento e intercambio abierto de opiniones se organizó una mesa de trabajo en la que se expusieron los objetivos, ámbito de trabajo y estructura de la IUA. Posteriormente los asistentes analizaron las expectativas tecnológicas y de innovación presentadas por Endesa, las contrastaron con su propia visión de negocio y conjuntamente identificaron líneas de actuación.

Endesa también presentó a los asistentes los Círculos de Innovación (CIDE) y les invitó a adherirse. De esta manera, se trabajará y lanzarán proyectos de I+D+i conjuntamente Los tres grupos han estado presentes en las 3ª Jornadas del CIDE, en la Sede Social de Endesa. Endesa puso en marcha el CIDE como vehículo con el que trasladar a sus proveedores sus retos y aspiraciones en tecnología aplicada al sector eléctrico, con el fin de que éstos encuentren soluciones e identifiquen oportunidades de negocio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE