X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Endesa presenta una propuesta pionera de microgeneración para la construcción sostenible de nuevas viviendas.

Compartir: 

Endesa ha presentado una propuesta pionera para la construcción de nuevas viviendas que consiste en la instalación en los hogares de sistemas de microgeneración, que permiten la generación conjunta de electricidad y calor y mejoran el rendimiento de las instalaciones en torno a un 30%.

La propuesta ha sido presentada en la I Feria y Conferencia Internacional de Arquitectura Bioclimática, Construccion Sostenible y Eficiencia Energética en la Edificación (Ecobuilding 2008), que tiene lugar hasta hoy viernes y donde Endesa cuenta con un stand de 128 metros cuadrados, donde dedica un espacio a la eficiencia energética en la construcción sostenible con especial atención a tres puntos, que son la microgeneración, la iluminación eficiente y la energía solar.

En lo referido a iluminación eficiente, la empresas presenta la instalación de reguladores de flujo lumínico, que permite reducir la tensión de las lámparas durante las horas de menor utilización. De esta forma, se puede ahorrar hasta el 40% de la energía consumida.

Sobre la energía solar, que incluye la términa y la fotovoltaica, ofrece soluciones de instalaciones de paneles, mediante los cuales se pueden conseguir ahorros medios del 45% en el calentamiento de agua sanitaria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE