X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Endesa suministrará energía 100% renovable a la cadena hotelera Meliá

Se incluyen 204 puntos de suministro eléctrico con los que se potencia la eficiencia energética y la protección del medio ambiente.

Compartir: 

Endesa y Meliá han ampliado su acuerdo de colaboración para suministrar energía de origen 100% renovable a la totalidad de los hoteles y sedes corporativas en España de Meliá Hotels International, ratificando su compromiso con la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

De este modo, la eléctrica abastecerá 204 puntos de suministro, que suman un consumo total anual de más de 200 GWh, con energía procedente exclusivamente de fuentes renovables, como solar, eólica y minihidráulica.

Con este acuerdo, ambas compañías potencian la protección del medio ambiente y el impulso a las energías renovables y eficiencia energética en los establecimientos de la cadena hotelera ubicados en España. Una cadena que ha sido la primera hotelera inscrita en el Registro de Huella de Carbono del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y de mantener un extenso programa de reducción de emisiones y gestión ambiental.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE