X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Energesis imparte un Curso de Instalador de Geotermia con el objetivo de homologar profesionales para colaborar con la empresa.

Compartir: 

Energesis impartirá durante los próximos días 30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril el Curso de Instalador de Geotermia que se celebrará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Construcción (AIDICO) en Paterna (Valencia).

Esta iniciativa formativa está dirigida a profesionales relacionados con la climatización de edificios, instaladores, jefes de obra, arquitectos e ingenieros. El objetivo del curso es la homologación de una selección de profesionales para colaborar con Energesis en la implantación de instalaciones de geotermia a nivel nacional.

Algunos de los contenidos que impartirán profesionales del sector de la climatización geotérmica irán desde Fundamentos del intercambiador enterrado, hasta Técnicas de perforación, pasando por la Selección de bomba de calor, la Sala de máquinas: componentes parte instalación interior y clases prácticas de Interpretación del programa informático de pre-dimensionado, entre otras.

Para conocer más detalles sobre el curso, como horarios, precios, inscripción y contenidos se puede consultar:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE