X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Energesis Ingeniería imparte en la Politécnica de Valencia el primer módulo formativo sobre climatización geotérmica.

Compartir: 

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia es la primera de España en acoger un módulo formativo dedicado a la climatización geotérmica de edificios.

El módulo Sostenibilidad energética e integración de energías renovables en la edificación incluye las asignaturas “Diseño de instalación de bomba de calor geotérmica”, “Normativa de eficiencia energética en la edificación” y “Energías renovables e integración en la edificación” y sumará 8 créditos de libre elección.

Los encargados de impartir el módulo son los ingenieros de Energesis Ingeniería, una empresa de base tecnológica situada en la Ciudad Politécnica de la Innovación, y pionera en la introducción de las soluciones geotérmicas en la climatización de los edificios de nuestro país.

El curso se imparte en el marco del Programa de Formación a la Carta, una iniciativa de la Generalitat Valenciana para promover una oferta formativa, conjunta entre las universidades y las empresas, que se incorpore al Plan de Estudios de nuestros centros docentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE