X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Energía 100% renovable para abastecer a la catedral de Mallorca

La Catedral recibe el certificado Axpo, contribuyendo al objetivo de conseguir que el impacto medioambiental de su huella de carbono sea cero.

Compartir: 

La Catedral de Mallorca ha recibido el certificado Axpo que garantiza que toda la energía que utiliza es 100% de origen renovable, contribuyendo al objetivo de conseguir que el impacto medioambiental de su huella de carbono sea cero. De esta manera, el templo mallorquín se convierte en una de las primeras 'catedrales verdes' de España. 

La Catedral de Mallorca recibe el certificado Axpo.

La Catedral de Mallorca cuenta con una consolidada Política de Gestión Energética, que se traduce en su sistema de gestión energética UNE EN ISO 50001:2011, Certificado por AENOR, con un sistema de control energético completamente domotizado que ahora se completa con el certificado Axpo de suministro de energía 100% renovable. El presidente del Cabildo de la Catedral de Mallorca, Joan Bauzà Bauza, recibió de manos del responsable de Comercialización de Energía de Axpo Iberia, Víctor Ruiz Vaquero, dicho certificado.

Conocida popularmente como La Seu o como La Catedral de la Luz, el edificio fue declarado Monumento Histórico-artístico en 1931 y recibe anualmente casi 900.000 visitas, siendo el monumento más visitado de Baleares y uno de los diez más conocidos y mejor valorados de España. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE