X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Enfriadoras Aire-Agua de Alta Eficiencia Ferroli RHVa HE Ecomaster.

Compartir: 

Siguiendo en la línea de la mejora de las prestaciones de los equipos de climatización que ofrece Ferroli, y, en particular, en la mejora de la eficiencia, este año ha salido a la luz la nueva familia de enfriadoras de agua de altas prestaciones RHVa HE Ecomaster con refrigerante R-134 a, que se caracteriza porque todos sus modelos están en posesión de la clasificación energética Clase A de acuerdo a la clasificación Eurovent.

Las enfriadoras aire-agua de alta eficiencia Ferroli RHVa HE Ecomaster se ofrecen en doce modelos diferentes con una banda de potencias que oscila de los 359 a los 1182 kW. Todas ellas disponen de dos circuitos con compresores semiherméticos bitornillo con separador de aceite de alta eficacia a tres etapas, doble cámara en la carcasa del motor y cojinetes para la reducción del nivel sonoro; intercambiador multitubular calorifugado de elevada superficie de intercambio, válvula de expansión electrónica, y ventiladores con pala de hoz acabados en perfil delta de bajo nivel sonoro.

Esta nueva familia de enfriadoras de Ferroli dispone además de versiones Silenciadas, Súper Silenciadas, con Recuperación de Calor y de Baja Temperatura.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE