X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Entrega de IX Premios Medio Ambiente convocados por Garrigues Medio Ambiente y Expansión, en colaboración con Ecoiuris.

Compartir: 

Ha tenido lugar el acto de entrega de los IX Premios Medio Ambiente que convocan anualmente Garrigues Medio Ambiente y Expansión, con la colaboración de Ecoiuris. La entrega de los galardones se celebró en la sede corporativa de Garrigues (Hermosilla, 3, Madrid) y estuvo presidida por la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona. También asistió el consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial de la Comunidad de Madrid, Mariano Zabía, así como numerosos representantes del sector.

El objetivo de estos galardones es reconocer los esfuerzos que realizan las empresas y las administraciones públicas en beneficio del medio ambiente. En el apartado de galardones destinados a instituciones públicas, la Fundación para la Investigación y el Desarrollo Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid obtuvo el "Premio a la mejor iniciativa institucional de Educación y Comunicación Ambiental". El "Premio a la mejor iniciativa institucional de Medio Natural" correspondió al Ayuntamiento de Náquera, mientras que el "Premio a la mejor iniciativa institucional de Medio Ambiente Urbano e Industrial" fue para el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid.

Las empresas destacadas fueron Holcim España, que recogió el "Premio a la mejor iniciativa empresarial de Educación y Comunicación Ambiental"; Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S.A., que obtuvo el "Premio a la mejor iniciativa empresarial de Gestión Ambiental Sostenible"; y CESPA - Grupo FERROVIAL que logró el "Premio a la mejor iniciativa empresarial de Ivestigación, desarrollo y aplicación de las mejores tecnologías".

Mendi Behera obtuvo una placa "Accésit a la mejor iniciativa empresarial de Gestión Ambiental Sostenible para Asociación Baja Montaña".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE