X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Envac iberia logra contratos en francia por valor de 40 millones de euros para instalar su sistema neumático de recogida de residuos.

Compartir: 

La Compañía ha construido y puesto en funcionamiento el primer sistema neumático de recogida de residuos en Francia, concretamente en la Ciudad de Romanville. Los proyectos ahora adjudicados se localizan en la ciudad de París Envac Iberia, la filial española del grupo sueco Envac AB, especializada en la instalación y explotación de sistemas neumáticos de recogida de residuos urbanos, ha logrado contratos en Francia por un importe de 40 millones de euros. Los proyectos que le han sido adjudicados a la compañía están localizados en la propia ciudad de París, barrio de Clichy Batigolles, e Issy les Moulineaux, dentro de su cinturón metropolitano. Ambos deberán ser ejecutados y puestos en funcionamiento en el plazo de diez meses. Se da la circunstancia de que Envac fue en 2010 la compañía encargada de instalar el primer sistema neumático de recogida en Francia, situado en Romainville, también muy próxima a la capital francesa.

Buzones para tres tipos de residuos de Envac 

Los nuevos proyectos encargados a Envac Iberia se suman a los que mantiene en operación en Montpellier, concretamente en el Hospital Lapeyronie, y en Romainville. Con estos proyectos, Francia se convierte en el principal mercado exterior de la compañía en la región sur de Europa. En total, a la conclusión de todas estas instalaciones, habrán sido desplegados más de 12 kilómetros de tuberías subterráneas para gestionar un total de once toneladas de residuos. El número de habitantes atendido por los sistemas neumáticos ascenderá a más de 50.000.

Envac Iberia ha logrado situar a España en los últimos veinte años como el primer país europeo y del mundo en desarrollo y extensión de esta tecnología de gestión de residuos (por detrás de Suecia), con un parque instalado y en ejecución que alcanza las 81 referencias.

En los últimos años, coincidiendo con la contracción del mercado inmobiliario en España, la compañía ha avanzado en la internacionalización de sus actividades, fijándose como objetivos estratégicos el desembarco en países europeos, como Francia, Italia y Portugal, y en el continente americano, concretamente en Brasil y Canadá. Envac Iberia prevé que en 2012 un 60% de sus ingresos provenga de su actividad en el exterior.

Los sistemas de recogida neumática de residuos urbanos permiten a los usuarios depositar a cualquier hora del día o de la noche las bolsas de basura en unos buzones de recogida instalados en la calle o en compuertas de vertido dentro de los edificios. Cada cierto tiempo, las bolsas son transportadas por una corriente de aire y conducidas por una red subterránea de tuberías hasta una central, donde son compactadas en un contenedor y quedan listas para su transporte al lugar de tratamiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE