X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Envac Iberia lleva la recogida neumática de residuos a New York

La filial española diseñará el sistema que se implantará en Hudson Yards, el mayor desarrollo inmobiliario que se desarrolla en la Gran Manzana.

Compartir: 

Envac Iberia, la empresa especializada en el desarrollo, instalación y operación de sistemas neumáticos de recogida de residuos sólidos urbanos, ha logrado imponer su tecnología en el proyecto urbanístico más emblemático que se está llevando a cabo actualmente en la ciudad de Nueva York, Hudson Yards.

Hudson Yards

La empresa española, filial del grupo sueco del mismo nombre, diseñará y coordinará desde su sede en Madrid la construcción de la instalación que gestionará los residuos del complejo Hudson Yards, actualmente en fase de construcción sobre las vías de la estación de Pensilvania y que representa la iniciativa urbanística privada más grande de los últimos años en la Gran Manzana.  La inversión estimada es de 20.000 millones de dólares.

El proyecto que acometerá Envac Iberia en Nueva York supone para la compañía retornar con fuerza al mercado norteamericano, donde cuenta desde hace años con dos instalaciones: una en Roosevelt Island, también en la ciudad de los rascacielos, y la otra en Disney World, en  Orlando (Florida).

El proyecto será ejecutado en 2 fases de acuerdo con el actual planning de construcción.

La primera, denominada Eastern Yard, comprende las actuaciones desde la 10th y la 11th avenida y las calles 30th West y la 34th West, y engloba  4 de los 7 rascacielos proyectados y un hotel. El desarrollo de esta fase estará terminado en el año 2.018.  La segunda fase, con el nombre de Western Yard, junto al río Hudson, comprende la torre West, un colegio y la tercera parte de la zona residencial del desarrollo. 

Hudson Yards, con una superficie total de 1,6 millones de metros cuadrados, está considerado por los expertos como el último gran proyecto urbanístico que se lleva a cabo en el interior de la isla de Manhattan y  que está llamado a cambiar el sky line de la ciudad. En conjunto, integra 7 rascacielos, un hotel de lujo con 175 habitaciones, varios restaurantes, más de 100 tiendas, un colegio público con 750 plazas, 5.000 apartamentos, 56.000 m2 de espacio público y un gran espacio destinado a exposiciones.

Envac Iberia ha construido en España más de 60 sistemas de recogida neumática de residuos, lo que ha convertido a nuestro país en el más avanzado del mundo, después de Suecia, en la utilización de esta tecnología que ayuda a gestionar los residuos de una forma  ecológica, eficiente y cómoda, evitando a los usuarios  el impacto visual y las molestias que ocasionan los sistemas tradicionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE