X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EOI lanza el Programa de Construcción Sostenible cuya matrícula es gratuita.

Compartir: 

EOI lanza el Programa de Construcción Sostenible con matrícula gratuita cofinanciada por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria Turismo y Comercio y la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía.

El 80% de la población reside en un medio urbano y más del 20% de los recursos naturales se consumen en la construcción de edificios. Es necesario transformar el modelo actual del sector de la construcción con un nuevo enfoque, más sostenible y eficiente, más consciente de nuestras necesidades y de nuestras responsabilidades sociales.

Conscientes de esta realidad EOI Escuela de Organización Industrial lanza el Porgrama de Construcción Sostenible con el objetivo de promover un cambio de mentalidad en los diferentes colectivos del sector de la construcción con el fin de alcanzar unos usos más racionales en los procesos constructivos. Dar a conocer políticas, estrategias, normativas, y pautas de actuación técnica, relacionadas con los futuros modelos arquitectónicos y con los modelos sostenibles de usos del suelo y de ciudad.

El Programa que está dirigido a Directivos, mandos intermedios y técnicos en general de las empresas del sector de la construcción, tiene una duración de 360 horas (49 Lectivas, el resto de horas se reparten entre tutorías y elaboración de un proyecto). La matrícula del curso está cofinanciada en su totalidad por el Fondo Social Europeo, Ministerio de Industria Turismo y Comercio y la Consejería de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE