X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EOI presenta el Executive MBA en Construcción e Infraestructuras: "Hacia una construcción sostenible".

Compartir: 

La Escuela de Organización Industrial (EOI), en colaboración con Structuralia, presenta el Executive MBA en el Sector de la Construcción e Infraestructuras "Hacia una construcción sostenible", que se impartirán en Madrid, Barcelona y Sevilla.

El objetivo principal del Executive MBA en el Sector de la Construcción e Infraestructuras es formar directivos con una visión estratégica de la gestión de las empresas del sector de la construcción, dotándoles de una visión global del negocio y de los conocimientos, herramientas y habilidades directivas necesarios para desarrollar con éxito su gestión. Para EOI, es necesario transformar el modelo actual del sector de la construcción con un nuevo enfoque, más sostenible y eficiente, más consciente de nuestras necesidades y de nuestras responsabilidades sociales.

El Executive MBA en construcción e infraestructuras combina en su metodología docente, la realización de un pre curso de nivelación de conocimientos, la impartición de sesiones presenciales, la realización de módulos online y el desarrollo de un proyecto multidisciplinar.

"El programa está orientado a la realidad empresarial actual y se imparte por un equipo de destacados profesionales con una gran experiencia en la aplicación práctica de los conceptos y técnicas que transmiten, y que ha sido concertado entre el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, EOI y Structuralia", explica el programa de la formación.

Los módulos del MBA se dictarán online con una carga horaria de 372 horas y clases presenciales de 228 horas. El final de la formación contará con un proyecto que se presenta ante tribunal y tiene como objetivo "todos o gran parte de los conocimientos adquiridos en el Máster, por medio de su aplicación, bien sea al Plan Estratégico de una empresa ya existente o al desarrollo de un Plan de Creación de un nuevo negocio".

De acuerdo con sus organizadores, el Executive MBA está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en el sector de la construcción o la ingeniería, que cuentan con titulación universitaria y experiencia profesional o experiencia en puestos directivos equivalente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE