X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

EOI selecciona el proyecto de Natureback “Ruta sobre arquitectura sostenible”.

Compartir: 

La Escuela de Formación Industrial de Andalucía, EOI Andalucía, ha seleccionado a Natureback Communities para exponer su proyecto “Ruta sobre arquitectura sostenible” en el acto de presentación del Test-top Fdi EOI: Innovación y sostenibilidad, que ha tenido lugar en el Salón de Actos de EOI Sevilla. El Test-top es un espacio de interacción entre empresa, mercado y sociedad, donde los visitantes podrán conocer, probar, manejar y testar nuevos e innovadores productos.

La “Ruta sobre arquitectura sostenible” es parte del acuerdo de colaboración entre la Escuela universitaria de Diseño ESNE, centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela, y Natureback Communities, empresa española de proyección internacional especializada en Arquitectura sostenible y Tecnología. Este proyecto se lleva a cabo en el InHouse-Lab sobre arquitectura sostenible y tecnología en la sede universitaria de ESNE. De esta forma, los alumnos de la escuela participan en un proyecto empresarial para la preparación integral de su futuro.

El proyecto "Ruta sobre arquitectura sostenible: Cantabria-Castilla La Mancha", es el primer paso de una gran iniciativa que se trasladará a otras comunidades autónomas. Cantabria y Catilla La Mancha asumen el objetivo de la arquitectura, la tecnología y el diseño sostenibles. El objetivo es crear en cada una de estas comunidades autónomas un proyecto piloto de comunidad sostenible con arquitectura, domótica, energía, servicios sociales en red y transporte de gran calidad de vida en la naturaleza y condiciones óptimas para la vida en familia y el teletrabajo.

De acuerdo con D. Juan Francisco Lerena, Presidente de Natureback Communities, “estaríamos encantados de que Andalucía fuera la siguiente comunidad autónoma en la que pudiéramos colaborar para la puesta en marcha de un proyecto piloto de arquitectura sostenible en uno de los bellos paisajes andaluces”.

Según Rafael Díaz, Director de ESNE, “la colaboración con Natureback Communities dentro del InHouse-Lab instalado en nuestra escuela, está obteniendo muy buenos resultados. El hecho de que Natureback comparta este proyecto con otras empresas, juega un papel fundamental para nosotros ya que permite que nuestros alumnos se acerquen a empresas del sector, potenciando así su incorporación en el mercado laboral. Estamos muy orgullosos de poder conceder a nuestros alumnos la oportunidad de resolver y trabajar en casos reales, una dinámica muy distinta a la que estamos acostumbrados”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE