X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

E.ON presenta en Roma el proyecto “GSE. Energía para la sociedad” con el desarrollo de energías renovables en centros sociales juveniles.

Compartir: 

El proyecto “GSE. Energía para la sociedad” se ha inaugurado en Romacon la presencia del presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano, y de los ministros de Desarrollo Económico, Infraestructuras y Transportes, Corrado Passera, y de Medio Ambiente, Territorio y Mares, Corrado Clini. El acto también contó con la participación del presidente de E.ON España e Italia, Miguel Antoñanzas, y de los directivos de la Gestora de Servicios Energéticos (GSE), Emilio Cremona y Nando Pasquali.

La participación de E.ON en el proyecto “GSE. Energía para la sociedad” se enmarca en la firme apuesta de la compañía por desarrollar acciones de responsabilidad corporativa, medio ambiente y eficiencia energética en las zonas en las que tiene presencia. A través de esta iniciativa, E.ON desarrollará una instalación fotovoltaica sobre el tejado del Instituto Penal de Menores de Nisida, en Campania. Esta instalación contará con una potencia de 30 KW, lo que supone la producción de 36.000 kW/hora al año de energía procedente de una fuente totalmente renovable y evitará la emisión de cerca de 18 toneladas de CO2.

En España, E.ON también colabora en numerosos proyectos vinculados a los más jóvenes, como las campañas de Family Football o Campeones Medioambientales, en la que el año pasado participaron alumnos de centros escolares de toda España y que consiguió un ahorro medio en los consumos energéticos de los colegios de hasta un 11,4%.

Adicionalmente, E.ON España lidera acciones relacionadas con el respeto por el medio ambiente y la eficiencia energética, como la campaña de sustitución de contadores electrónicos en sus zonas de distribución; el desarrollo pionero de la movilidad eléctrica en ciudades como Santander o Lugo; así como ofertas y servicios para sus clientes, con el objetivo de fomentar el ahorro y el consumo racional, a traves de productos imaginativos como Triple Energía y que recientemente ha sido reconocida por una prestigiosa publicación española como una de las “100 mejores ideas de 2011”. Según Miguel Antoñanzas, presidente de E.ON en España e Italia, “estamos orgullosos de poder formar parte de esta iniciativa conjunta para difundir el uso sostenible de la energía y, en particular, para desarrollar un proyecto renovable que sea útil para los jóvenes.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE