X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Epuron y Panergia inauguran una planta solar fotovoltaica de 2 MW en Aledo, Murcia.

Compartir: 

Epuron, uno de los líderes en el desarrollo y financiación de grandes proyectos en el sector de las energías renovables, y filial del Grupo Conergy, inaugura una planta de energía solar fotovoltaica de 2 MW. La instalación está situada a cinco kilómetros de Aledo, Murcia, y es el segundo proyecto terminado, salido del acuerdo marco de colaboración entre EPURON y PANERGIA, antes de que esta empresa se integrara a EPURON Spain.

Acto de inauguración de la planta solar fotovoltaica en Aledo

A la inauguración acudieron autoridades autonómicas y municipales entre los que destacan Benito Mercader, Consejero de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio; Simón Alcaraz, Alcalde de Aledo; Antonio Arce, Director General de EPURON Spain, Juan Carlos de Pablo y José María Escudero, ambos Directivos de Panergia.

En esta planta, de 14 hectáreas de superficie, se han empleado 11.400 módulos Conergy C180 y 260 seguidores de dos ejes Conergy Solar Optimus. La producción estimada de este parque fotovoltaico será de 4.100 MWh al año. Electricidad suficiente para abastecer a más de 1.200 familias durante el mismo período de tiempo. Desde el punto de vista medioambiental evitará la emisión a la atmósfera de 3.900 toneladas de CO2, agente causante del efecto invernadero; 86 toneladas de SO2 y 13 toneladas de NOx.

La planta de Aledo tiene especial importancia para Epuron, y para todo el Grupo Conergy, al tratarse de la primera instalación desarrollada con seguidores solares de doble eje, diseñados y fabricados por Conergy, los Solar Optimus. Con estos seguidores Conergy se pone en cabeza en el uso de la más alta tecnología y en la búsqueda de la mayor eficiencia, en lo que ha absorción solar se refiere, para seguir siendo uno de los líderes del mercado fotovoltaico mundial.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE