X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Erbe Ecotecnología, nuevo partner de ClimateWell para la expansión del sistema de "Frío solar" en el mercado español.

Compartir: 

ClimateWell, compañía especialista en Frío Solar, ha alcanzado un acuerdo con Erbe Ecotecnología, especializada en instalaciones llave en mano de sistemas de climatización sostenibles, que actuará como desarrollador llave en mano de referencia de ClimateWell para la implantación de instalaciones de climatización Frío Solar, el primer sistema de climatización capaz de conseguir un almacenamiento integrado de la energía térmica de forma eficiente para suministrar tanto frío como calor de forma continua.

De esta forma, Erbe Ecotecnología se une a la red de colaboradores que ClimateWell está desarrollando en el mercado español y que forma parte del plan de expansión de la compañía hispanosueca. De hecho, éste es el tercer acuerdo a gran escala firmado por ClimateWell en lo que va de año, después del alcanzado recientemente con la compañía andaluza y especializada en instalaciones de climatización, General de Servicios, y el suscrito con la empresa belga Transfolux para su implantación en el mercado belga.

En lo que respecta al modelo de asociación seguido por ClimateWell, éste se basa en la búsqueda y acuerdos con empresas capaces de desarrollar proyectos llave en mano, lo que para Per Olofsson, Consejero Delegado de la firma, “implica una búsqueda de partners mucho más selectiva, ya que tenemos que configurar una red de distribución preparada para llevar a cabo desde la ingeniería del proyecto hasta la instalación y mantenimiento”. Y añadió: “nuestro objetivo es por tanto continuar formando un canal de distribución que nos permita ofrecer al cliente un servicio integral”.

Además, Per Olofsson considera que “el contexto actual podría acelerar el ritmo de expansión del sistema Frío Solar, ya que el aumento de la tarifa eléctrica, sumado al gran consumo energético que llevan consigo los sistemas de climatización convencionales, colocan a nuestra tecnología en una situación de privilegio”.

En respuesta a sus objetivos de expansión por el mercado español y otros países del arco mediterráneo, ClimateWell ha invertido 6,5 millones de euros para la construcción de la primera fase de su planta de producción en Ólvega (Soria), que contará con un total de 2.700 m2, destinados a la producción de aproximadamente 3.000 unidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE