X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ESNE ha presentado su nuevo grado en Diseño de Interiores Sostenibles.

Compartir: 

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, adscrita a la Universidad Camilo José Cela, presenta el próximo curso académico 2012/13, en el marco de AULA, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, que se ha celebrado la pasada semana en Ifema, el Grado Oficial en Diseño de Interiores con un nuevo enfoque: la Sostenibilidad.

ESNE, grado en Diseño de Interiores Sostenibles

ESNE, con este nuevo punto de vista, da respuesta a la creciente demanda del sector de la Arquitectura de Interiores y la Decoración que necesitan Diseñadores Sostenibles, requeridos a su vez, por la sociedad, no sólo española, sino también internacional, que es, cada vez, más consciente de la importancia del respeto al medio ambiente y la necesidad del aprovechamiento de los recursos naturales y las materias primas para vivir en ambientes acordes con nuestro lifestyle o estilo de vida.

El Diseñador Sostenible lleva implícito el diseño sostenible, integrando estrategias de eficiencia energética, el conocimiento de los nuevos materiales ecológicos y la bioconstrucción a todos sus campos de trabajo, desde la Arquitectura Efímera, Interiorismo Residencial o Comercial hasta el Diseño de Mobiliario u Objetos de Decoración y el Interiorismo de Entidades Públicas, entre otros.

ESNE investiga las necesidades del sector de Interiores y Decoración con el objetivo de ofrecer un programa educativo flexible y que responda a las necesidades actuales de las empresas. Busca formar a los futuros Arquitectos de Interiores a través de un plan de estudios que integre formación teórico-práctica para desarrollar su capacidad intelectual, a la vez, que su sensibilidad artística, con la finalidad de lograr verdaderos profesionales que puedan desempeñar, de forma óptima, su actividad tras la incorporación inmediata a un puesto de trabajo nada más terminar sus estudios.

Como novedad para el próximo curso académico 2012/13, ESNE presenta los Cursos de Experto para satisfacer la demanda del sector de diseñadores especializados en nuevas áreas, así como para facilitar a los futuros profesionales del mundo de la Decoración de Interiores la posibilidad de enfocar su carrera profesional desde el principio. Los Cursos de Expertos que ofrece ESNE son:

  • Experto en Paisajismo
  • Experto en Diseño de Espacios Digitales
  • Experto en Diseño Sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE