X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

España acoge por primera vez la Conferencia LIPS 2015

Este evento, que tendrá lugar a mediados de septiembre, promoverá la aplicación de los principios de la Construcción Lean en el sector público.

Compartir: 

Los próximos días 16, 17 y 18 de septiembre, el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITec) y Roca Barcelona Gallery acogerán la Conferencia Lean In Public Sector 2015 (LIPS) con el objetivo de divulgar y promover la aplicación de los principios del pensamiento Lean en el sector de la construcción.

La Conferencia LIPS 2015, que se dirige a aquellos agentes que proporcionan servicios de construcción al sector público y a otros sectores, abordará las sinergias y coordinación entre BIM y Lean, lo que permite una forma de trabajar más colaborativa e integradora para lograr una mejor toma de decisión.

De este modo, la Conferencia tratará temas como Lean en las autopistas de Inglaterra, en el transporte de Londres, del sector público danés o los ferrocarriles alemanes. Además, se analizarán casos de estudio de proyectos hospitalarios y ferroviarios. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE