X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

España detalla sus objetivos climáticos ante la COP22 de Marrakech

Desarrollada del 7 a 18 de noviembre, esta Cumbre del Clima sentará las bases para que los países implementen sus planes contra el cambio climático.

Compartir: 

El nuevo secretario de Estado de Medio Ambiente, Pablo Saavedra, ha detallado los objetivos del Gobierno de España en la próxima Cumbre del Clima de Naciones Unidas que se celebra en Marrakech (Marruecos) que se desarrollará del 7 al 18 de noviembre. Una Cumbre en la que considera que es fundamental trabajar en las reglas que hagan operativo el Acuerdo de París, sentando las bases para que los países implementen sus planes de lucha contra el cambio climático a parti de 2020.

Pablo Saavedra habla sobre la Próxima Cumbre del Clima de Naciones Unidas.

Saavedra, junto a la directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, Valvanera Ulargui, ha subrayado la importancia de que en Marrakech se reconozca que nos encontramos en una nueva etapa donde lo más importante es trabajar en las reglas que hagan operativo el Acuerdo adoptado en la Cumbre de París del pasado año, sentando las bases para que los países implementen sus planes de lucha contra el cambio climático a partir de 2020.

Según han expresado, España persigue en esta Cumbre el avance de todos los temas de manera equilibrada, prestando especial atención a obtener resultados tangibles en los textos de negociación y lograr un aumento en la acción climática y en los mecanismos de transparencia antes de 2020.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE