X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

España ratifica el Acuerdo de París contra el Cambio Climático

La ratificación supondrá el inicio de un proceso de reformas estructurales que permitan reducir las emisiones contaminantes en los distintos sectores.

Compartir: 

Las Cortes Generales han aprobado por unanimidad la ratificación del Acuerdo de París contra el cambio climático, cuya entrada en vigor se produjo el 4 de noviembre cuando ya había sido ratificado por 61 países que suponían el 47,7% de las emisiones mundiales.

Para su cumplimiento, España tendrá que realizar un proceso de reformas estructurales que le permitan reducir sus emisiones contaminantes en todos los sectores económicos. Además, se comprometerá, junto al resto de países desarrollados, a movilizar cien millones de dólares  anuales a partir del año 2020.

En este sentido, la ministra Tejerina ha señalado que la contribución de España en el año 2015 fue de 467 millones de euros y recordó el compromiso del Gobierno de duplicar esa cuantía hasta alcanzar en 2020 los 900 millones de euros. Además, ha comentado que España contribuirá al Fondo Verde para el Clima con 120 millones, de los que, cumpliendo los calendarios establecidos, ya se han desembolsado dos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE