X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Estudiantes de Arquitectura compiten en Valencia en la terecera edición del Concurso "La Ciudad Posible" de CEMEX.

Compartir: 

Una veintena de futuros arquitectos de Valencia y Madrid se han dado cita hoy en la Comunitat para participar en el concurso La Ciudad Posible de CEMEX. Bajo la premisa de que otro modelo de ciudad es posible, los estudiantes han construido sus proyectos del futuro y han moldeado en hormigón blanco 8 edificios a pequeña escala. El certamen, organizado por la Cátedra Blanca CEMEX se ha celebrado en la planta que la multinacional cementera tiene en Buñol.

Estudiantes de Arquitectura compiten en Valencia en la terecera edición del Concurso "La Ciudad Posible" de CEMEX

Cada una de las piezas resultantes, que tienen un tamaño aproximado de un metro cúbico, competirán por formar parte de la exposición ‘La Ciudad Posible’, una urbe a pequeña escala sostenible, luminosa e integradora. Con este propósito, los alumnos han elaborado, junto a sus tutores de Cátedra y personal especializado de CEMEX, el encofrado de las piezas que componen sus proyectos y los han rellenado de hormigón blanco.

La totalidad de los proyectos que han competido hoy formarán una exposición que se podrá visitar el próximo mes de diciembre en la Universidad Politécnica de Valencia donde se anunciarán las piezas ganadoras. El jurado del concurso tendrá en cuenta la calidad arquitectónica de la propuesta así como su desarrollo, ejecución y modo en el que se emplea el hormigón en la misma. En este sentido, se premiará a tres de los proyectos presentados a concurso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE