X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Estudio sobre los beneficios de los sistemas de ventilación

Así lo revela un estudio realizado por Zehnder en el que se afirma que los niveles de CO2 en los hogares afectan al descanso y bienestar.

Compartir: 

El estudio realizado por Zehnder revela cómo los sistemas de ventilación favorecen el descanso y el bienestar. El documento demuestra cómo el comportamiento agitado de un paciente de Alzheimer coincide con picos elevados, por encima de los 800 ppm, de CO2 en la habitación. 

Según Zehnder deberían realizarse más investigaciones en un futuro próximo para comprobar la relación existente entre los niveles de CO2 y el comportamiento agitado de personas mayores, pacientes con Alzheimer o demencia, y también en personas sanas.

Asimismo, considera que la gente sana tiene una respuesta adaptable a niveles altos de CO2, tanto física como mentalmente sin sufrir comportamiento agitado. Sin embargo, las personas que tienen Alzheimer y otra forma de demencia, pueden hacer perdido esta forma de respuesta adaptable a los niveles de CO2 y pueden tener reacciones físicas más intensas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE