X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Eufer ha obtenido el certificado medioambiental CGM 02/418 de AENOR para cuatro parques eólicos: Peña Armada (Lugo), Coriscada y Corzán (A Coruña) y Aldevieja (Ávila).

Compartir: 

Enel Unión Fenosa Renovables (Eufer), empresa del grupo energético italiano ENEL y de UNION FENOSA, ha obtenido el certificado medioambiental CGM 02/418 de AENOR para cuatro parques eólicos: Peña Armada (Lugo), Coriscada y Corzán (A Coruña) y Aldevieja (Ávila).

Esta certificación acredita que la gestión medioambiental en estas instalaciones en explotación se realiza según la Norma Internacional UNE EN ISO 14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental.

Eufer suma esta acreditación de Aenor a otros seis parques: Careón, Castelo, Os Corvos, Coucepenido, Peña Forcada y Do Vilán (A Coruña). Con ellos, el alcance de la certificación de la producción de energía eléctrica en los parques eólicos en explotación de la empresa asciende a 214 MW, gestionados íntegramente por la compañía. El objetivo de Enel Unión Fenosa Renovables es obtener la certificación medioambiental para toda su potencia eólica.

Eufer produce energía eléctrica con recursos renovables y cogeneración. En energía eólica, la empresa participa en parques con una potencia instalada en España de 608 MW. Otros 116 MW están en construcción. En 2005, la producción eólica total de las 26 instalaciones en las que participa superó los 1.350 GWh.

Asimismo la empresa de renovables se encuentra entre los finalistas en el concurso de concesión de licencias de energía eólica convocado por el Gobierno portugués. Ventonorte, consorcio formado por Enel y Unión Fenosa (Eufer), la empresa alemana WPD, la india Suzlon y la portuguesa Enervento, invertirá 1.319 millones de euros, y prevé la creación de más de 1.200 puestos de trabajo, de los que 842 serán empleo directo. El consorcio tiene previsto también la construcción de dos fábricas de elementos de aerogeneradores, en los que se invertirá 62,6 millones de euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE