X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Euroconsult ficha a Iván Gómez como responsable de Eficiencia Energética de iGreen.

Compartir: 

El Grupo Euroconsult ha incorporado a Iván Gómez como responsable de desarrollo de iGreen Engineering -una de las dos grandes áreas que conforman la división de Eficiencia Energética de la compañía- orientada a servicios de consultoría, auditoría y certificación energética, así como a la optimización de contratos de suministro y el estudio de protocolo IPMVP, que habilita para desarrollar e implementar planes de medida y verificación de ahorros energéticos.

Iván Gómez, que trabajará en la División de Eficiencia Energética que dirige Carlos Sáez, es Ingeniero Industrial por la ETSII de la Universidad Politécnica de Madrid y acumula una trayectoria contrastada de más de doce años en puestos de responsabilidad en el ámbito de la eficiencia y servicios energéticos en empresas de referencia como Norcontrol, Soluziona y Applus, donde fue responsable de Eficiencia Energética y Servicios Energéticos en los últimos cinco años.

En Applus, Iván dirigió el proyecto para la Certificación Energética de Edificios Existentes (CE3), una etiqueta que califica energéticamente a los edificios y que, de acuerdo a la Directiva 2013/31, deberá ser obligatoria para los edificios o unidades de estos que se construyan, vendan o alquilan. Este proyecto ha marcado el desarrollo de la metodología oficial del Ministerio de Industria para la obtención del "Certificado Energético de Edificios Existentes", una experiencia que tiene una estrecha relación con iGreen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE