X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Europa lanza el Portal de Proyectos EIPP en busca de inversores

El portal aumentará la visibilidad de los proyectos de la Unión Europea que tengan un coste de al menos 10 millones de euros.

Compartir: 

La Comisión Europea ha lanzado un nuevo portal de Proyecto de Inversión (EIPP) para aumentar la visibilidad de los proyectos de la Unión Europea y poner en contacto a inversores potenciales con grandes proyectos.

Portal de inversión EIPP.

A través de la EIPP, los inversores potenciales serán capaces de buscar proyectos adecuados y recibir actualizaciones de los mismos en un lugar de encuentro virtual para los promotores e inversores del proyecto.

Para que los proyectos sean publicados en este portal deben tener un coste total de al menos 10 millones de euros, y se establece como fecha tope, que comience dentro de los tres años siguientes a su presentación a la EIPP, además de ser compatible con todas las leyes pertinentes a nivel nacional y europeo.

Los sectores incluidos en el EIPP incluyen las energías renovables, la eficiencia energética, la infraestructura de energía, la energía de I+D y la extracción de combustibles y refinación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1163

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE