X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Europerfil amplía su gama de paneles con ETNA Advance, solución constructiva para cerramientos de fachada arquitectónica.

Compartir: 

Europerfil, especialista y fabricante de perfiles y paneles metálicos, acaba de presentar su nueva gama de paneles ETNA Advance. Europerfil amplía así su gama de paneles con una solución constructiva para cerramientos de fachada arquitectónica.

El nuevo panel liso ETNA Advance ha sido concebido para ofrecer la óptima solución en cerramientos arquitectónicos sobre todo en aquellas edificaciones en las que se quiere potenciar su estética.

ETNA Advance es un panel de fachada arquitectónica fabricado en continuo por inyección de un alma aislante entre dos parámetros metálicos de acero lacado. Está diseñado con fijación oculta y junta enrasada en las cuatro caras, lo que permite ampliar las posibilidades arquitectónicas de esta nueva solución de Europerfil.

ETNA Advance se presenta en una gama con más de 60 colores y con una gran diversidad de revestimientos, lo que permite unas propuestas arquitectónicas propias de una empresa innovadora y orientada al futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE