X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Euskadi apoya acciones que promuevan el desarrollo sostenible

El Gobierno Vasco subvenciona con 1,8 millones de euros a las entidades locales que hayan realizado acciones sostenibles a partir del 1 de enero 2015.

Compartir: 

El Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco destinará 1.810.000 euros a entidades locales que realicen acciones que promuevan el desarrollo sostenible, de acuerdo con la orden que regula la concesión de subvenciones a Ayuntamientos, Mancomunidades, otras Entidades Locales, Organismos Autónomos Locales, Agencias de Desarrollo Local y Sociedades Mercantiles Locales que se publicará el en el Boletín Oficial del País Vasco.

Las ayudas económicas irán destinadas a proyectos que se hayan iniciado con posterioridad al 1 de enero de 2015 y que aborden las líneas prioritarias del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, en los ámbitos ambientales de los suelos contaminados, cambio climático y atmósfera, capital natural y biodiversidad y por último, educación para la sostenibilidad.

Del total de los 1.810.000 euros presupuestados, 550.000 euros irán destinados a proyectos relacionados con suelos contaminados; 550.000 euros para proyectos sobre cambio climático y atmósfera; 550.000 euros a proyectos sobrecapital natural y biodiversidad; y 160.000 euros para los que aborden la educación para la sostenibilidad. El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 15 de septiembre de 2015 a través de la página web de Euskadi.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE