X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Evaluado el Plan de Intervención Integral Sostenible en La Vall d´Uixó

Los bloques 4 y 5 del grupo de viviendas sociales de La Moleta II serán los primeros en acometer actuaciones de rehabilitación en elementos comunes.

Compartir: 

Representantes de la Consejería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y del Ayuntamiento de La Vall d`Uxió se han reunido para evaluar el desarrollo del Plan de Intervención Integral Sostenible (PIINS) establecido para los bloques 4 y 5 del grupo de viviendas sociales de La Moleta II.

PINSS La Vall d'Uxió.

Tras las correspondientes inspecciones realizadas, técnicos de EIGE han mantenido reuniones con las comunidades de vecinos para analizar la problemática de cada bloque, centrada principalmente en el deterioro de los elementos comunes y las reclamaciones de gastos. Tras ello, se ha acordado revisar el estado de edificación de los bloques 4 y 5 de La Moleta II, que determinarán las actuaciones necesarias de los elementos comunes.

Por su parte, la concejal de Vivienda y el concejal de Servicios Sociales han informado que, para reforzar el PINNS de la Consejería, el Ayuntamiento está desarrollando un Programa de Intervención Participativa para estos bloques de La Moleta.  Los objetivos de este programa son mejorar la convivencia vecinal, las zonas comunes, facilitar los procesos de integración social de aquellas personas que lo necesiten, prevenir la formación de guetos y tomar responsabilidades en los pagos, según los ingresos de cada familia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE