X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EVE y Tecnalia reúnen en Bilbao a las empresas líderes en el sector energético marino.

Compartir: 

Las energías marinas se encuentran en una fase preliminar en la que los diferentes prototipos tecnológicos pujan por avanzar hacia un paso industrial y comercial en el que esta energía alcance un grado de madurez suficiente que la sitúe al nivel en el que hoy en día operan otras fuentes energéticas renovables. El desarrollo de las energías renovables, junto con el ahorro energético y la seguridad del abastecimiento, son los pilares fundamentales de toda política energética equilibrada, más aún en un momento en el que cada vez es más importante la diversificación de fuentes de abastecimiento y la protección del entorno para garantizar una energía sostenible en el futuro.

El próximo 14 de abril de 2011 se celebra en Bilbao Exhibition Centre la 4ª Jornada Internacional sobre Energías Marinas organizada por EVE y Tecnalia.

Todos los asistentes a la 4ª Jornada sobre Energías Marinas tendrán acceso gratuito a la exhibición del Certamen Sinaval Elite: Expo, Conference & Networking. International Exhibition on Shipbuilding, Port, Fishing and Ocean Energies.

La 4ª Jornada sobre Energías Marinas que se celebra en Bilbao es un cita ya consolidada que pretende exponer los avances que año tras año se están registrando en el sector energético marino y que cuenta con la participación de las empresas más punteras en el ámbito energético marino. La energía eólica marina Offshore y la energía de las olas, serán dos de las principales protagonistas de la jornada.

Empresas como Iberdrola Renovables, Gamesa, Fraunhofer, Technip, OPT y Mojo Maritime ya han confirmado su asistencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE