X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Expertos en Biomasa y Biogás se presentarán en la IV Jornada Hispano-Alemana de Bioenergía.

Compartir: 

El próximo 24 de noviembre, la Cámara de Comercio Alemana para España invita a todos los profesionales del sector a asistir a la IV Jornada Hispano-Alemana de Bioenergía, en el Hotel NH Parque Avenidas de Madrid.

La inauguración correrá a cargo del Consejero de Agricultura y Medioambiente de la Embajada alemana en Madrid. La Consultora Ecofys y el Ciemat ofrecerán una visión actual del sector de la biomasa en ambos países. Mucho interés despertarán también las recomendaciones de Avebiom sobre nichos de mercado de la biomasa térmica. Precisamente este es el sector que estará representado por varios fabricantes alemanes de calderas de biomasa en la Jornada.

El Centro Alemán de Investigación sobre Biomasa (DBFZ en sus siglas en alemán) dará una conferencia sobre las aplicaciones novedosas de la biomasa eléctrica en Alemania y los resultados obtenidos a partir de un estudio sobre el potencial de la biomasa en Andalucía.

El prestigioso Centro Internacional de Biogás y Bioenergía (IBBK) abrirá el bloque de conferencias sobre biogás y cogeneración en Alemania. A continuación se encargará AINIA de presentar los últimos resultados del proyecto estratégico Probiogas y la empresa de ingeniería Inper cerrará la tarde con sus experiencias y su visión sobre el futuro del biogás en España.

Además, una delegación compuesta por siete empresas alemanas que destacan por su éxito en otros mercados, se presentará en el marco de la Jornada. Véase Programa y Relación de Empresas

Reuniones individuales

La Jornada se complementa con unos encuentros empresariales durante los días 25, 26 y 27 de noviembre. Las empresas españolas interesadas en iniciar cooperaciones comerciales o de índole tecnológico tendrán la oportunidad de entrevistarse individualmente con las empresas que forman parte de la Misión Comercial. Las reuniones podrán tener lugar en la sede de la empresa española.

Imprescindible concertación previa de las reuniones mediante Formulario de Respuesta adjunto. Plazo para solicitar reuniones individuales: 11 de noviembre.

Esta convocatoria va dirigida a:

  • Ingenierías, proyectistas y constructoras con proyectos en energías renovables
  • Instaladores y empresas de mantenimiento
  • Distribuidores y agentes comerciales
  • Explotaciones y cooperativas del sector agrícola, ganadero y forestal
  • Industria y comercio de la alimentación
  • Industria de la madera
  • Asociaciones de los sectores madera, biomasa, residuos, forestal, agrícola y agroalimentario • Responsables de instituciones públicas y municipios

Inscripción gratuita

La inscripción para la Jornada es gratuita y puede realizarse hasta completar aforo. Imprescindible inscripción previa por teléfono, e-mail o fax. ¡Plazas limitadas! Confirmación de asistencia por parte de Cámara de Comercio Alemana para España por e-mail.

Información e Inscripción: Cámara de Comercio Alemana para España, Avenida Pío XII, 26-28, 28016 Madrid - Departamento Consultoría de Mercado - Contacto: Cristina Wasmeier Tel.: 91 353 09 26, Fax: 91 359 12 13, E-Mail: cristina.wasmeier@ahk.es

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE