X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Expobiomasa abre su Premio a la Innovación a todos los profesionales

Las candidaturas serán sometidas a criterios de innovación, tecnología, originalidad, aplicabilidad y ahorro energético para elegir al ganador.

Compartir: 

Todos los profesionales, empresas y entidades públicas o privadas del sector interesados en concurrir con sus proyectos, productos o servicios al Premio a la Innovación de Expobiomasa podrán presentar su candidatura. En esta edición los concursantes podrán participar con independencia de su presencia en la Feria. La convocatoria queda así abierta a todos los interesados, de forma que ya no es requisito indispensable ser expositor para acceder a la competición.

Con esta modificación en las Bases del Premio, Avebiom, como organizador del certamen, trata de profundizar en el sector, suprimiendo la limitación a la participación, lo que permite aumentarlas oportunidades de reunir una muestra más completa y variada de novedades tecnológicas. Las candidaturas podrán presentarse hasta el 31 de julio.

Lo que no cambia es la naturaleza del premio. Mantiene su objetivo de contribuir a la dinamización del sector mediante el reconocimiento de las iniciativas que potencian el desarrollo económico del mismo. De nuevo se establece una única categoría, en la que se otorgará un Premio y dos Accésits, dotados con 2.000€ y 500€ respectivamente. Una vez más, toda información facilitada en cada una de las candidaturas que concurran al Premio, quedará recogida en el Dossier de Innovación de Expobiomasa, que se publicará en la web oficial con antelación a la celebración del evento, y que se distribuirá entre los medios colaboradores y prensa especializada para favorecer su difusión con carácter previo a la feria.

Un año más, al margen del componente tecnológico y del grado de innovación, las candidaturas también serán sometidas a criterios de originalidad, aplicabilidad y ahorro energético, para determinar la opción ganadora. La experiencia en ediciones anteriores apunta a que muchas veces el componente innovador reside, no tanto en los propios avances, como en la aplicación que se realiza de ellos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE