X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Expoenergética contabilizará sus emisiones de CO2 y dará la posibilidad de neutralizarlas a todos los participantes.

Compartir: 

Expoenergética, Semana Internacional de las Energías Renovables y Convencionales, tiene como objetivo convertirse en uno de los primeros eventos neutrales con el Medio Ambiente que se celebren en nuestro país. El acuerdo alcanzado entre la organización, Five Continents y Zeroemissions la compañía de Abengoa que aporta soluciones globales para el Cambio Climático, permitirá realizar un inventario de todas las fuentes directas e indirectas de emisión de gases de efecto invernadero para su posterior neutralización.

El evento que tendrá lugar durante los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2007 en las instalaciones de la Fira de Valencia, tiene previsto congregar a más de 5.000 personas entre visitantes y expositores.

Tanto las empresas expositoras, más de 100, como los visitantes, podrán contribuir activamente con esta iniciativa medioambiental, comprando créditos de carbono de proyectos que evitan o disminuyen las emisiones de CO2 en otros lugares del planeta. La neutralización de las emisiones ineludibles de CO2 es una práctica reconocida y avalada mundialmente en la organización de eventos. Se consigue así un doble efecto: compensar el impacto ecológico de la reunión al tiempo que se sensibiliza sobre la responsabilidad medioambiental de nuestras acciones. Todo ello con un aliciente más: contribuir a proyectos en países menos favorecidos, para instaurar las bases de un desarrollo verdaderamente sostenible.

Algunos eventos señalados que han eliminado anteriormente su huella de carbono han sido: el Mundial de Fútbol 2006 de Alemania, la Cumbre del G8 en Gleneagles (Gran Bretaña) o el Festival de Música Rock in Rio de 2007.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE