X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Exporecicla 2011, la gran pasarela de la tecnología y el conocimiento para el Medio Ambiente.

Compartir: 

Exporecicla 2011, la 3ª Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje Industrial, Gestión y Valorización de Residuos , ha diseñado en colaboración con IIR España un intenso programa de jornadas profesionales en coordinación con las principales instituciones y empresas del sector.

El reciclaje de suelos contaminados y la valorización energética, grandes novedades en el programa de Jornadas Técnicas.

Feria de Zaragoza e InfoEnviro avanzan en la comercialización y la renovación de acuerdos de cara a la tercera edición de la Feria Internacional de Recuperación y Reciclaje Industrial, Gestión y Valorización de Residuos. EXPORECICLA 2011 se ha convertido en tan sólo tres ediciones en una muestra profesional donde los visitantes encuentran el más amplio escaparate tecnológico del mundo de la gestión de residuos, unido al programa de jornadas técnicas y ponencias más ambicioso de los convocados hasta la fecha.

Las grandes novedades de la tercera edición de la feria giran en torno a los nuevos desarrollos normativos, modelos de negocio, el reciclaje y valorización energética de plásticos, residuos urbanos, industriales, etc., y la innovación tecnológica, junto a sesiones especiales sobre RAEEs, tratamiento de purines, descontaminación, etc.

La feria sigue sumando apoyos de firmas como el Instituto Tecnológico del Plástico, AIMPLAS, o instituciones como Vertidos Cero o SIGAUS que han confiado en Exporecicla 2011 como el certamen del año para comunicar a la industria y a la sociedad las bondades de reciclar y reutilizar los residuos.

Una feria que marca el camino a futuro

Exporecicla 2011 será el epicentro de toda la actividad de gestión medioambiental definiendo los nuevos retos, modelos de gestión y nuevas aplicaciones de los ciclos de reutilización, reciclaje y valorización de residuos plásticos, urbanos, RAEEs NFU, VFU, cementeras, papel y biorresiduos. 2 días y medio de Jornadas y más de 30 ponentes que permitirán al visitante profesional examinar las novedades que introducirá la nueva legislación, cambios, implicaciones y obligaciones que supondrá.

El primer día, el martes 27 de septiembre se centrará en la Nueva Ley de Residuos y Suelos Contaminados; la siguiente jornada se celebrará el miércoles 28 abordando la temática los CDRs: Valorización Material y Energética de Residuos. El jueves 29 se cierra el ciclo de ponencias de Exporecicla 2011 con los Retos, Normativas, Modelos de Gestión y Valorización de los RAEEs. Además, este año el programa de Jornadas de Exporecicla 2011 se complementa con una Sesión Especial organizada por ADAP que se centrará en la importancia del tratamiento de los PURINES como descontaminante y reductor de GEI y la valorización de residuos. Esta Sesión se desarrollará el día 29 por la tarde y será de acceso libre para todos los inscritos como visitantes a la feria. Las ponencias convocadas en Exporecicla 2011 tendrán lugar de la mano de 30 expertos en las distintas materias a tratar.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones de este foro común de intercambio de conocimiento, experiencias y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, en 2011 Exporecicla vuelve a innovar promoviendo nuevas temáticas como la nueva Ley de Residuos y Suelos Contaminados, y la Valorización Material y Energética de Residuos.

Y todo ello, en la privilegiada situación geográfica de la ciudad de Zaragoza, que la convierte en un destino accesible desde las principales urbes españolas, por carretera, ferrocarril y avión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE