X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Exposición de finalistas de la II Edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León en Palencia.

Compartir: 

Tras el éxito obtenido por la Exposición de proyectos finalistas de la II edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León durante el tiempo que ha permanecido en León, Salamanca y Zamora, la exposición se presenta en Palencia. Desde el 8 al 30 de Junio se puede visitar esta Exposición en el Colegio de Arquitectos de León en su Delegación en Palencia.

La exposición se compone de distintos paneles de cada uno de los finalistas de la II edición donde los arquitectos han definido las características más relevantes con respecto a la sostenibilidad en sus actuaciones.

Dicha exposición fue inaugurada en la sede del Colegio de Arquitectos de León por la Vicepresidenta Primera y Consejera de Medio Ambiente Dª Mª Jesús Ruiz Ruiz, el Consejero de Fomento Dª Antonio Silván Rodríguez y el presidente del Instituto de la Construcción de Castilla y León, Dº Fernando Andrés Álvarez coincidiendo con la presentación de la III edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León.

Los Premios de Construcción Sostenible, de carácter bienal, son una iniciativa conjunta de las Consejerías de Medio Ambiente y de Fomento de la Junta de Castilla y León cuyo principal objetivo es impulsar la incorporación de los criterios y aspectos medioambientales al diseño y construcción de edificios respetuosos con el desarrollo sostenible y el medio ambiente.

Representación de Palencia

En la II edición de los Premios de Construcción Sostenible de Castilla y León se presentaron tres proyectos situados en la provincia de Palencia, representando un 7,5% del total de los inscritos.

Los proyectos presentados fueron:

  • 4 viviendas VPO en Arenillas de San Pelayo del estudio ADEMAS Proyectos, promovido por la Junta Vecinal de Arenillas de San Pelayo. • Edificio de Consultas externas del Hospital río Carrión en Palencia del arquitecto Mario Pirez Fernandez y promovido por el SACyL de la Junta de Castilla y León.
  • 50 VP para jóvenes en Palencia de los arquitectos Eusebio Alonso y Ángel Iglesias y promovido por la Dirección General de Vivienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León.

Este último proyecto fue finalista y obtuvo la distinción de Mención de Honor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE