X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fagor continúa su apuesta por la innovación en energías renovables gracias al nuevo Sistema "Drain Sun".

Compartir: 

Fagor sigue apostando por la energía solar térmica como alternativa ecológica dentro del sector de la calefacción y ACS con el lanzamiento del Sistema Drain Sun.

Por su situación geográfica y climatológica, España cuenta con unas condiciones idóneas para aprovechar la energía solar y optar por un consumo energético limpio y renovable. Aprovechando estas circunstancias, Fagor ha diseñado el Sistema Drain Sun para la producción de ACS y calefacción en viviendas unifamiliares, extendiendo de este modo el uso de energías limpias entre la población.

Este Sistema está compuesto por un captador solar de aluminio de alta eficiencia, unas estructuras de montaje y una caldera. Se caracteriza por ser modulante, electrónica, a gas estanca y mixta, integrando un interacumulador Drain Sun inoxidable con capacidad para 150 litros.

Los continuos ajustes electrónicos que se dan entre la caldera y la válvula mezcladora, logran una gran estabilidad de temperatura al optimizar los usos de energía. Por otra parte, su sistema de funcionamiento cuenta con una bomba que sustituye de manera automática el fluido solar por aire, para proteger la instalación en situaciones de sobretemperaturas o heladas y aumentar su funcionamiento y eficacia.

Drain Sun resulta es un sistema muy económico al evitar la incorporación de los purgadores o vasos de expansión necesarios en cualquier instalación solar térmica y sustituirlos por un drenaje automático único en el mercado por su capacidad de ocultar la instalación hidráulica.

Además, debido a la compacidad de todos sus componentes bajo la misma estructura, produce ventajas espaciales y estéticas que añadidas a su sencilla instalación que no contempla fallos de montaje, pretende aumentar la seguridad y confianza de los usuarios en este nuevo sistema, que ofrece debido a su estabilidad 3 años de garantía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE