X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fallados los premios del concurso "Construir con madera", convocado por la Cátedra de la Madera de la UVA.

Compartir: 

El concurso "Construir con madera" busca difundir entre los futuros profesionales la utilización de la madera en la edificación, por varias razones: retención de CO2 en los edificios, así como el bajo consumo energético, la ausencia de residuos y la alta reciclabilidad de este material, junto con el desarrollo de este importante sector regional.

El pasado jueves, 18 de diciembre, se fallaron los premios de la II edición del concurso "Construir con madera", convocado por la Cátedra de la Madera de la Universidad de Valladolid, que han recaído en los proyectos "Panoramadera" "Aparejo de Luz" y "Doble Hélice", como primero, segundo y tercer premio, respectivamente.

Veinte equipos integrados por estudiantes de Arquitectura e Ingeniería han participado en este concurso, con el tema elegido centrado en la construcción de una torre panorámica con carácter emblemático situada frente al edificio de las Cortes en Valladolid. El proyecto ganador ha obtenido un premio de 3.000 euros, mientras que el segundo y tercer premio son de 2.000 y 1.000 euros, respectivamente. Las propuestas presentadas serán expuestas próximamente en diversas salas para fomentar el debate del ciudadano y aprovechar las capacidades de aportación de ideas de nuestros jóvenes para el desarrollo sostenible de la ciudad. 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE