X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ferroli apuesta por la formación continua de instaladores e ingenieros y forma más de 3.000 profesionales durante 2009.

Compartir: 

Ferroli apuesta por la continua formación de los profesionales del sector. El Aula Estudio de Ferroli es una muestra de la dedicación de esfuerzos y recursos puestos en marcha para alcanzar este objetivo.

Desde sus delegaciones territoriales en Sevilla, Barcelona, A Coruña, Burgos y Madrid, Ferroli invierte en diferentes cursos prácticos que se imparten en los centros de formación Aula Studio, que para tal fin se han creado. Cada Aula Studio de Ferroli cuenta con productos instalados con toma de gas para que los cursos sean prácticos. El Aula Studio en Madrid es una de las más completas, donde se encuentra instalada una amplia gama de productos como calderas murales, calderas de pie Atlas, energía solar térmica, etc. Además, en el Aula Studio de Madrid resulta muy interesante poder visitar la instalación real de climatización del edificio, con energía solar térmica, aire acondicionado y calderas de condenación de alta eficiencia, todo de la marca Ferroli.

La principal premisa que se tiene en cuenta a la hora de organizar los cursos es la flexibilidad, que se traduce en la adaptación de los contenidos a los alumnos y a las cuestiones o problemas que impone la actualidad. Ferroli confía plenamente en el valor de la formación continua y prueba de ello es que durante 2009 habrán pasado por sus centros de formación un total de 3.075 profesionales, entre instaladores e ingenieros.

Este año, la temática de los cursos ha cubierto áreas como las energías renovables (energía solar y geotermia), la calefacción centralizada, clase 5 y alta eficiencia energética, y las soluciones de alta eficiencia energética en climatización.

En función de los perfiles de los alumnos, el contenido de los cursos se adapta a cada grupo para obtener el máximo rendimiento y aprendizaje posible. La formación es más práctica en el caso de los instaladores y más técnica para las ingenierías. Al finalizar el curso los alumnos reciben un certificado acreditativo de los contenidos recibidos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE