X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ferroli celebra en Madrid la jornada "Soluciones de alto rendimiento para instalaciones centralizadas de calefacción y ACS".

Compartir: 

La marca Ferroli, dentro del programa de cursos de formación que su División Industrial está llevando a cabo por toda España, organizó el pasado 1 de Julio la Jornada Soluciones de alto rendimiento para instalaciones centralizadas de calefacción y ACS, en la que convocó a los principales actores del sector de la Comunidad de Madrid (ingenierías, arquitecturas, empresas instaladoras, etc.).

El acto contó con una extraordinaria asistencia de público (125 personas) y fue celebrado en el centro cultural Eduardo Úrculo, sede del proyecto demostrador del Hogar Digital promovido por la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (ASIMELEC), y patrocinado por Ferroli.

La jornada fue inaugurada por el director de Ventas de la División Industrial del Grupo Ferroli, Moisés Sánchez, que analizó la actual situación del mercado de la climatización de mediana y gran potencia, así como las diferentes oportunidades de negocio que brinda a todos los integrantes de su cadena de valor, recalcando la importancia de la búsqueda constante de ventajas competitivas basadas en la eficiencia energética, el continuo desarrollo de sistemas amortizables en periodos razonables de tiempo y la constante colaboración en materia de diseño y montaje entre los instaladores, las ingenierías y los fabricantes de equipos. Por último, instó a los asistentes a dar un enfoque más optimista al momento en el que estamos inmersos y a realizar una constante búsqueda de oportunidades basando su misión en un “creciente valor añadido".

A continuación, Aurelio Lanchas, jefe de Producto del Grupo Ferroli, presentó el contenido técnico de la jornada y mostró las ventajas de la marca Ferroli como proveedora global de Soluciones Eficientes en Calefacción y Energía Solar Térmica y partner de confianza para cualquier tIpología de instalación al presentarse como proveedor e interlocutor único, y aportar una solución global y sencilla.

Durante su intervención, Lanchas presentó la amplia gama de productos Ferroli enfocados a conseguir las mejores calificaciones energéticas posibles en cualquier tipología de instalación. En relación a la gama de captadores solares de Ferroli, también fueron presentados los diferentes tipos de producto según las necesidades que requiere cada instalación:

  • Captadores selectivos planos (ECOTOP VF-HF) con disposición vertical y horizontal y con dos diferentes tamaños de superficie.
  • Captadores de tubo de vacío (ECOTUBE) para instalaciones específicas en las que sea importante el rendimiento en condiciones no óptimas de instalación.
  • Captadores de gran formato (ecoEXTENS), de 5 o 10 m2 para grandes campos de captación.

Sin embargo, la mayor parte de la jornada consistió en la presentación de las ventajas de la nueva gama de calderas de condensación de alta potencia de Ferroli, tanto en su versión mural (ECONCEPT 51 A y ENERGY TOP 70 y 125), como en su versión de pie (ENERGY TOP B 80-250). Las ventajas esgrimidas son las siguientes:

  • Altos rendimientos y bajas emisiones: Calderas de Clase 5 con rendimientos de 4 estrellas (****).
  • Amplio margen de modulación: mejores rendimientos estacionales.
  • Mínimo espacio ocupado: reducciones de espacio de hasta un 75% en salas de calderas.
  • Facilidad para hacer instalaciones en cascada tanto desde el punto de vista hidráulico, como desde el punto de vista electrónico.

Al finalizar la presentación, Ferroli invitó a todos los asistentes a una copa de vino español y todo el público presente pudo contemplar la exposición de productos Ferroli que se había dispuesto en el vestíbulo del centro cultural Eduardo Úrculo, al tiempo que brindó la oportunidad de intercambiar opiniones sobre la jornada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE