X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Férroli dispone de una amplia gama de controles para instalaciones de energía solar.

Compartir: 

Férroli España S.A. pone a disposición de sus clientes una completa gama de controles para instalaciones de energía solar, asegurando así el correcto funcionamiento de las instalaciones, con un óptimo aprovechamiento de la energía solar captada y eficiente apoyo del sistema auxiliar.

La centralita Delta Unit puede usarse en sistemas solares estándar, calentamiento de piscinas, apoyo a calefacción o sistemas solares con apoyo de caldera convencional. Dispone de un display donde se pueden ajustar los diversos parámetros de funcionamiento, e incluye funciones como calorimetría integrada, protección contra heladas, protección contra sobretemperaturas,… Para facilitar su instalación se suministra con todos los elementos necesarios para su montaje, incluyendo sondas de medición de temperatura.

La centralita Delta Unit Plus puede usarse hasta en 30 sistemas solares diferentes, dependiendo del esquema de principio de la instalación, cubriendo así un abanico mayor de soluciones de confort en ACS, calentamiento de piscinas y apoyo a calefacción. Asimismo, está equipada con un completo display con pictogramas para facilitar la programación y se suministra con todos los elementos necesarios para su montaje, incluyendo sondas de medición de temperatura.

Férroli España S.A. continúa así con la filosofía de ofrecer a sus clientes la gama más amplia de mercado en productos de calefacción, climatización y energía solar térmica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE