X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ferroli edita su nueva tarifa de climatización doméstico residencial con una importante bajada de precios.

Compartir: 

Ferroli acaba de editar su nueva tarifa 2009 de climatización doméstico residencial, en la que se percibe una importante bajada en los precios desde el 11,9% de la gama AIR PC 10, el 8,4 % en la gama Diamond y hasta un 3,5 % de la gama Midas Inverter. La tarifa ha entrado en vigor el 1 de abril del 2009.

En esta nueva tarifa 2009 de Ferroli se encuentran las últimas novedades en aire acondicionado residencial con una característica común: obtener una alta eficiencia energética y un máximo respeto con el medio ambiente.

Las nueva tarifa de Ferroli incluye como principales novedades las unidades interiores de los equipos multilink y las nuevas familias de equipos de baja silueta con refrigerante R-410 A Midas Home LDA, aptas para altas distancias frigoríficas. La versatilidad de las unidades interiores de los equipos multilink permite que con sólo una unidad exterior funcionen varias unidades interiores de diferentes características tipo gama Mural, Cassete o Baja Silueta.

Este novedoso equipo de climatización, Midas Home LDA, cuenta con la comodidad de un mando de pared o la posibilidad de disponer de un mando por infrarrojos. Su reducido nivel sonoro, tanto en la unidades exteriores como interiores, favorece la creación de un ambiente más agradable.

Para ofrecer mayor información al profesional se ha incluido el mapa de potencias de cada uno de los productos que forman el Catálogo de Climatización Doméstico / Residencial de Ferroli. Toda la información sobre la nueva tarifa de Climatización Doméstico / Residencial está disponible en la página web de Ferroli.

El objetivo de Ferroli es poder ofrecer soluciones integrales de alta eficiencia y mantener la confianza que depositan los instaladores en sus productos basada en:

  • Son fabricantes, con I+D propio e instalaciones en España.
  • Servicio postventa con cobertura nacional.
  • Amplia garantía de sus productos, asegurando la calidad de los mismos.
  • Política de distribución especializada en el canal profesional, ofreciendo productos de calidad y garantizando el negocio del profesional.
  • Mayor interés por las energías renovables, respeto y protección del medio ambiente, hecho que ha provocado la creación a finales de 2007 el Observatorio Ferroli para la Sostenibilidad, punto de referencia profesional en la preocupación por el desarrollo sostenible y la búsqueda de soluciones en eficiencia energética.

Como novedad en esta nueva tarifa, Ferroli comprometido con los profesionales, presenta también la nueva herramienta Ferroli Pro, exclusiva para instaladores. Con el nuevo programa Ferroli Pro el profesional podrá alcanzar el éxito profesional, contando con el apoyo de una marca que le ofrece un completo catálogo de productos de climatización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE