X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ferroli presenta sus nuevas recuperadoras de calor aire-aire de flujos cruzados RECA-SPF.

Compartir: 

La nueva familia de Recuperadoras de calor Aire-Aire de Flujos Cruzados RECA-SPF de Ferroli constituye una evolución con relación a los anteriores modelos RECA-SP, ya que aporta mejoras de cara a favorecer el cumplimiento de la reglamentación. Ello se consigue incorporando de serie filtros de eficiencia F8, que, junto con filtros previos F6, hace que dichos equipos sean al 100% compatibles con el RITE en su requisito de filtración del aire exterior de ventilación para ambientes clase IDA 2 e inferiores.

Para ello disponen de un plenum de aspiración donde incorporan los filtros previos, y de dos ventiladores de renovación y de apoyo, además del correspondiente a la extracción, todos ellos de tres velocidades.

La recuperación de calor se efectúa por medio de un intercambiador estático de flujos cruzados de aluminio, de elevada eficiencia (>52%), estando disponibles en cinco tamaños que abarcan desde 1400 m3/h hasta 4100 m3/h de caudal nominal de aire, con múltiples posibilidades de configuración en la disposición de las embocaduras de los ventiladores y de las tomas de aire.

La nueva familia de Recuperadoras de calor Aire-Aire de Flujos Cruzados RECA-SPF de Ferroli incorpora de serie la bandeja de recogida de agua condensada aislada térmicamente, y, como accesorios adicionales puede contar también con conmutador de velocidad para los ventiladores, termostato base, filtro clase F6 para el lado de extracción, batería de agua caliente y válvula 3 vías.

Una vez más Ferroli apuesta por la mejora de la eficiencia energética. En esta ocasión a través de la recuperación de calor como una de las vías más directas y coherentes para mejorar la eficiencia energética de los sistemas de climatización.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE